casa candela Fin de semana soleado cerca de Medellín - Casa Candela

Fin de semana soleado cerca de Medellín

Si hay algo que amamos hacer los fines de semana es escaparnos de la rutina y recargarnos de buena energía. Y qué mejor manera de hacerlo que a menos de una horas de Medellín, en un lugar donde el sol brilla cada mañana con tanta energía, en un ambiente de calma y donde cada rincón te invita a desconectarte del caos de la ciudad. Así es una experiencia en Casa Candela en un fin de semana soleado cerca de Medellín y, spoiler alert, ¡seguro después de leer esto, planearás tu visita!

Prepara tu equipaje ligero, te pones tu traje de baño y ¡a disfrutar del sol!

Un plan de fin de semana de relajación

 

Apenas llegas, sientes cómo empiezas a conectar con nuestros espacios y el estrés empieza a desaparecer lentamente. El aire es fresco y cálido, el sonido de la naturaleza es la orquesta sinfónica de fondo y la sensación de tranquilidad es inmediata.

 

Si estás buscando un momento para ti, para pausar el ritmo acelerado o simplemente respirar, el spa de Casa Candela te está esperando, con un ritual especial para calmar tu cuerpo, mente y espíritu; o con un masaje relajante con Bambú y una sesión de hidroterapia.

 

La sensación de bienestar es tan increíble que olvidas por completo los correos sin responder y los mensajes pendientes.

 

Piscina, música y cócteles en Ubari

 

El fin de semana soleado cerca de Medellín también tiene su momento de celebración. Si lo que quieres es celebrar la vida y entrar en un mood más festivo, la zona de la piscina de Ubari es un must. Después de la sesión de spa con la energía recargada, te pones el traje de baño y es momento de disfrutar el sol, acompañado de un cóctel que sí, o sí debes probar si estás aquí: Amor Tinto y disfruta de la buena música.

El ambiente aquí es vibrante, pero sin perder ese aire exclusivo y relajado que hace que todo fluya a la perfección.

 

Lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por nada: nuestros colaboradores siempre  estarán dispuestos a atenderte, hay una gran variedad de opciones de comida, para todos los gustos y, lo más importante, es deliciosa.. Aquí siempre hay espacio para disfrutar con amigos o en pareja; es como encontrar el equilibrio entre descanso y diversión.

 

Un fin de semana cerca de Medellín

 

La combinación de relax y alegría que ofrece Casa Candela es algo que, sinceramente, todos deberíamos experimentar de vez en cuando. La ciudad puede ser entretenida, pero es un poco caótica, el ritmo de vida es agotador y, a veces, lo único que necesitamos es un respiro.

 

Aquí, cada detalle está creado para hacerte sentir cómodo y tranquilo, desde el sonido de la cascada en el spa hasta la brisa cálida que acaricia la piel. Estar rodeado de la naturaleza del occidente antioqueño es todo lo que está bien.

 

Regálate un fin de semana donde el sol, la naturaleza y el confort se encuentran. Casa Candela te espera para una experiencia memorable.